A pesar de que desde el sector de la Intendenta Bettina Romero se esfuercen por reafirmar la alianza entre la mandataria y el Gobernador Gustavo Sáenz, las imágenes y los hechos hablan por sí solos.
Decimos esto porque teniendo en cuenta la agenda de los últimos días de la Intendenta, se la vio junto a los integrantes de Ahora Patria en dos oportunidades “muy a gusto” y mimetizándose a tal punto de parecer inclusive de un mismo espacio político.
El primero de ellos fue el Encuentro del Agua a la que fue invitada Bettina y el segundo la presentación del libro de Miguel Ángel Pichetto. Es decir, si es que se quería alejar los rumores de un posible pase a “Juntos por el Cambio”, estas imágenes y encuentros “no estarían ayudando mucho”.
Aunque hilando más finito, no se puede dejar pasar que dentro de lo que es “Juntos por el Cambio” se encuentra el PRO, liderado por Inés Liendo, quien rechazó el ingreso de Bettina a ese espacio ya que aseguró que “no le parece coherente”. Además, otros integrantes de este espacio como José Gauffin, Agustina Álvarez y Pablo López son fervientes opositores a la Intendenta y críticos de su gestión.
Sin dudas, en caso de que la actual Intendenta decida jugar en “Juntos por el Cambio”, podría llegar a desestabilizar duramente este espacio que viene consolidado desde las elecciones pasadas e inclusive lograron importantes bancas tanto a nivel municipal, provincial y nacional.