Hace unas semanas La Yapa Salta se hacía eco del malestar de algunos papás de niños con TEA a los cuales les habían informado que ya no les cubría la atención en algunas clínicas y que se suspendía la farmacia por problemas con el pago a los prestadores y proveedores.
Esta situación desafortunadamente terminó de la peor manera esta semana luego de que un empleado de la Agrotécnica Fueguina perdiera a su bebé porque desconocía que en la clínica donde concurrió ya no estaban recibiendo afiliados a la obra social de camioneros.
Según relatan, él y su mujer fueron a una Clínica, en teoría afiliada a esta obra social de camioneros, pero no los quisieron atender, y en todo ese trayecto, la embarazada comenzó a sentirse peor. Por desesperación fueron al Materno Infantil, pero el bebé ya llegó sin vida a causa de una asfixia por doble circular de cordón.
A raíz de esto, el hombre fue con un machete hacia la sede en Caseros 1350 a buscar a algún responsable por la muerte de su hijo. A los minutos, terminó detenido.