En la mañana de este martes, el Gobernador Gustavo Sáenz inauguró en el Municipio de Guachipas un nuevo albergue, un gimnasio y nueva iluminación para el complejo Deportivo. Al respecto, aseguró que en medio de una crisis económica que golpea al mundo, todavía siguen inaugurando obras y proyectando a futuro. “Y eso tiene que ver con la planificación y cuando hay organización y transparencia, cuando hay honestidad, las obras se ven y las obras llegan”, recalcó.
En sintonía, agregó que “este complejo deportivo va a tener lo que los chicos necesitan y con el tiempo habrá que ver qué otras necesidades tienen. Los complejos deportivos son un lugar de contención para los chicos. Cada vez que hay un nene acá, hay uno menos en la calle”, dijo Sáenz.
Por último, reflexionó y dijo que a muchos de los presentes les habrá pasado escuchar a los políticos prometer y que después no cumplan. “A nosotros mirenos para ver qué es lo que hacemos, porque no somos palabras, somos hechos. Vamos a hacerle una sede a los bomberos voluntarios y por eso lo vamos a incorporar en el presupuesto 2023”, anticipó el Gobernador.