Este miércoles Felipe Biella, referente del partido Salta Independiente revolucionó las redes sociales ante un planteo sobre las dobles jornadas en las escuelas de Salta y recalcó que no es imposible y se puede lograr a través de convenios.
“Doble jornada para que todos los chicos sepan idiomas, tecnología, arte y deporte, para que salgan mejor preparados para el mundo del trabajo o la universidad. Hoy en día no todas las familias pueden enviar a sus hijos a estudiar inglés, a hacer deporte o a aprender tecnología o arte. Necesitamos que la educación pública garantice esas oportunidades para todos”, arrancó explicando Biella.
En sintonía, agregó que esto no es imposible y que si se lo puede lograr. “Empezando con algunos días, haciendo convenios con clubes, institutos, universidades o incorporando internet educativo gratuito y clases online. Revolucionar la educación es la única manera de no quedarnos atrás. La educación es la clave de las oportunidades y el progreso de la sociedad”, concluyó el referente del partido Salta Independiente.
La intención es buena, pero los chicos no tienen ni lápiz para escribir, además implica mayor presupuesto a esta altura es difícil, y los maestros están al borde del colapso con todo lo que tienen que aprender y los chocos salen reventados de las tonteras que le enseñan. Lógico sería poco pero con calidad.