Ante los rumores mal intencionados de algunos medios de prensa, los cuales sembraron la duda de la posibilidad de que la Intendenta Bettina Romero se cruce de vereda y se pase al frente de Juntos Por el Cambio, y además de que le pueda competir la Gobernación a Gustavo Sáenz, La Yapa Salta pudo confirmar en la mañana de este martes que entre ambos mandatarios sigue firme la decisión de ir juntos en el 2023.
Cabe mencionar que en ningún momento la Intendenta aseguró en ningún lado, ni dio a entender tal decisión. Todo surgió de las hipótesis de algunos medios, que finalmente generaron que ambos mandatarios, incluso el mismo Gobernador, sea consultado por este tema.
Lo que genera sospechas o ciertas dudas es que Juan Carlos Romero pertenece al sector de Juntos por el Cambio, y esto hacía posible que su hija pueda “ser llevada” para este espacio. Además, en estos días la Intendenta estuvo presente en Tartagal en un encuentro con Pueblos Originarios y esto puso más leña al fuego en relación a estas hipótesis de competir por la Gobernación.
Lo cierto es que La Yapa Salta confirmó con el equipo cercano e íntimo de la Intendenta que su relación con Gustavo Sáenz está perfecta y competirán juntos en un mismo frente, ambos por sus reelecciones.