
Lo que parecía un sueño, hoy ya es el segundo año en que el grupo de TEB “Todo lo que está bien” puede llevar a cabo este Encuentro Federal por la Diversidad y la Inclusión, el cual busca, como lo dice la palabra, darles lugar a aquellas personas que muchas veces por prejuicios sociales, se quedaron sin poder practicar algún deporte a lo largo de su vida.
En este caso, la cita es para los días 7, 8 y 9 de octubre en distintos puntos de Salta Capital como la Almudena, el micro estadio Delmi, el Legado Güemes y en otros puntos en donde se llevarán a cabo charlas, talleres, pero sobre todo jornadas deportivas en las disciplinas de fútbol, vóley y básquet orientadas especialmente a personas lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersex, no binarias y de género fluido.
Jorge Liquin, uno de los organizadores y creadores de TEB explicó a La Yapa Salta que el objetivo es una vez más impulsar la práctica deportiva sin prejuicios, en un clima de confianza y respeto, promover la concientización y el interés por la inclusión real de la diversidad sexual y visibilizar el crecimiento del deporte diverso en el norte y en nuestro país.
Cabe mencionar que este encuentro contará con la participación de 34 equipos de diferentes provincias y más de 600 Atletas de todo el País. Los interesados en participar, pueden comunicarse al 3875672114.

