Diversos gremios y sindicatos vienen manteniendo reuniones con la Autoridad Metropolitana de Transporte con el fin de que se reconozcan los derechos de cientos de trabajadores del volante que durante años no pudieron conseguir su licencia propia para poder estar mejor.
Afortunadamente, estas gestiones están empezando a dar sus frutos y Benardino Mamaní Llanos fue el primero en recibir esta licencia luego de cumplir 25 años de servicio. Particularmente quien estuvo al frente de esta gestión fue el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis Salta Alfredo Carrizo.
“Es una alegría haber gestionado desde el Sindicato de peones de taxis la entrega de la primera de una serie de licencias veinteañales a trabajadores peones de taxis. Es reconocer el trabajo después de 25 años de servicios frente al volante y vamos a continuar trabajando para lograr más beneficios para nuestros afiliados”, anticipó Carrizo.
Cabe mencionar que Benardino es padre de familia y tiene a cargo a cuatros hijos y a su madre de 87 años. Al respecto, Carrizo anticipó que en los próximos días se continuará con la entrega a otros trabajadores veinteañales.