Sin dudas, muchos jóvenes hoy en día están perdidos en las drogas y los Gobiernos, tantos provinciales como municipales, no hacen NADA. Esto se agrava cuando increíblemente, se les vende droga en las puertas de las escuelas.
Esto ocurrió en Orán el pasado martes 20 cuando personal policial motorizado que realizaba tareas preventivas en la zona, detectó la presencia de un hombre en actitud sospechosa sobre calle Alvarado de la ciudad de Orán, en inmediaciones de un establecimiento educativo. Los efectivos, al interceptar al sospechoso, le secuestraron entre sus prendas, sustancia vegetal disecada, dispuesta en un frasco y un envoltorio y que mediante narcotest, pudo comprobarse que se trataba de cannabis sativa.
A raíz de esto, se detuvo a este joven de 18 años que fue imputado de forma previsional como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por realizarse en inmediaciones de un establecimiento de enseñanza. Quien realizó estas actuaciones fue el fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa.
También se secuestró la motocicleta en la que se desplazaba y otros elementos de interés para la causa y por el momento, el imputado permanecerá detenido.