Los hechos de inseguridad en la zona sur parecieran no cesar a pesar de los grandes esfuerzos que se hacen desde el Gobierno para mejorar la calidad de vida los vecinos. Decimos esto porque hace unos meses se colocaron cámaras de seguridad en la ampliación de El Bosque, pero los hechos delictivos ahora se trasladaron a la primera etapa del barrio.
Precisamente este miércoles a eso de las 21.30 los vecinos se percataron de que un grupo de adolescentes se encontraba prendiendo fuego en algunas cocheras de El Bosque. En total fueron dos del block 17, y otra del block de al lado. Al respecto, explicaron que pudieron verlos a estos menores, pero no pudieron identificarlos como pertenecientes al barrio.
Los malvivientes no conformes con quemar las cocheras, pintaron con aerosol un vehículo del block 45 de la ampliación de El Bosque. “Ahora también tendremos que volver a pedir por más patrullajes, empezar de nuevo con este tema por nuestra seguridad. Siempre es volver a empezar y pedir lo que nos corresponde como ciudadanos. Anoche en mí block también pintaron autos de mis vecinos con las iniciales LC, suponemos que es Los Ceibos, pero llegar a incendiarlos ya es mucho-2”, dijo una vecina.
Cabe mencionar que los vecinos realizaron las denuncias por los incendios de los garajes y los bomberos hicieron el peritaje que determinó y terminó de confirmar que los incendios fueron intencionales.