
Este viernes arrancó con grandes sorpresas. Decimos esto porque el Gobernador Gustavo Sáenz anunció a través de sus redes sociales que instruyó al Ministro de Seguridad, Abel Cornejo para que realice las gestiones y se efectivice el pago de la recompensa por el hallazgo de Gala Cancinos que hasta el momento no se hizo efectivo según la ley 26538.
Al respecto, aclaró que esto se realizará con fondos provinciales en carácter de excepcional y extraordinario. Pero esto no es todo, sino que además, ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información certera sobre el paradero de Gastón Sanz extraviado desde febrero de este año.
“Para el Gobierno de Salta la búsqueda de personas es una constante demanda de la ciudadanía teniendo un impacto directo en la seguridad pública por el que es de gran importancia contribuir a la tranquilidad y seguridad interna, arbitrando los medios disponibles tendientes a lograr el descubrimiento de la verdad respecto de las desapariciones y/o hallazgos existentes en la Provincia”, explicaron en la página oficial del Gobierno.
Porque no te creo nada Gustavito???