La pavimentación es uno de los mayores reclamos que atraviesan todos los intendentes salteños. En este caso, Bettina Romero lo tiene en claro y por eso tomó la decisión de invertir 70 millones de pesos para reparar la ruta nacional 51 de San Luis el cual era un reclamo histórico de los vecinos.
Casualmente este lunes, la Intendenta recorrió las obras que ya tienen un avance del 15%. “A dos años y medio de gestión estamos cumpliendo con invertir más de 70 millones de pesos para brindarles más seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, recalcó Bettina.
Cabe mencionar que en el lugar se realizan tareas de hormigonado sobre 300 metros lineales en la zona de banquinas y dársenas. Además, se está trabajando sobre veredas y vados para accesibilidad universal, paradas de colectivos y equipamiento urbano, mientras que se continúa con la pavimentación para alcanzar cinco cuadras de ambos lados.
“Buscamos poner en valor un punto de conexión entre nuestra ciudad y otras localidades muy visitadas por los turistas, además de su proximidad al aeropuerto internacional. Toda esta zona cuenta con una Delegación que pone a disposición de la comunidad todos los servicios del municipio, profundizando la descentralización de todas las áreas de gobierno municipal”, aseguró la Intendenta.
Por su parte, la vecina Paula Méndez, manifestó su alegría por las obras ya que explicó que San Luis creció mucho y se necesitaban más semáforos y mejorar la accesibilidad en la zona.
“Para nosotros es muy importante que las máquinas estén en movimiento y cumpliendo con estas obras que sabíamos que eran muy esperadas por los vecinos. A dos años de gestión, no sólo significa que el municipio está cumpliendo, sino que luego de muchísimo tiempo estamos llegando con más seguridad vial y mejorando la calidad de vida de todos los salteños”, insistió Bettina.