El pasado lunes a la madrugada un grupo de tres amigos tuvo que pasar uno de los peores momentos de su vida luego de ser impactados por un vehículo Chevrolet prisma gris conducido por un masculino que venía en contramano por la avda. Reyes Católicos al 1600.
Según pudimos conocer estos tres amigos se encontraban en el interior del vehículo estacionados al costado de la calle cuando observan que el prisma pasó circulando a gran velocidad en sentido contrario, pero minutos después sintieron el impacto que les provocó fuertes lesiones en su cuerpo, e inclusive, un gran trabajo a personal de bomberos y SAMEC para sacarlos del vehículo ya que quedó aplastado.
El conductor del vehículo arrojó 2.60 positivo en alcoholemia. Es por esto que este grupo de amigos pide a las autoridades que se le retire la licencia de conducir, como así también que en casos de tener secuelas, este señor se haga cargo ya que los tres tuvieron que ser hospitalizados por las fuertes lesiones que le provocó el fuerte impacto.