Nuevamente La Yapa Salta se pone a disposición de los salteños que necesitan ayuda. En este caso Romina se comunicó para comentar la terrible situación por la que está atravesando luego de quedar sin trabajo este mes. Asegura que la despidieron por estar embarazada.
“Necesito la colaboración de pañales o ropita para bebé. Me pasó que este mes quedé sin trabajo, me despidieron por estar embarazada. Trabajaba en un local de venta al público. El Ministerio de Trabajo me hizo hacer la denuncia porque yo trabajé 12 años en negro para la misma mujer y ahora fui despedida por mi embarazo. Estuve buscando trabajo, pero no me reciben y yo creo que es por mi embarazo que en algunos locales no me quieren tomar. Yo solo quiero eso, que si alguien tiene para donarme ropita para mí bebé o pañales lo que se pueda”, arrancó explicando Romina.
En sintonía, agregó que luego de realizar la denuncia a su ex jefa, le mandaron un telegrama, “pero nunca lo respondió”. “Justamente Me dijeron que no puede despedirme por estar embarazada, pero ella lo hizo sin importarle que del día a día que yo trabajaba allí, de eso comía. Ella siempre supo que de eso yo me sostenía. El dejarme sin trabajo ahora me perjudicó muchísimo y ella sabía también que estoy enferma, que tengo hipertiroideas y me estaban realizando estudios por la celiaquía. Aun así, no le falte nunca y siempre cumplí con mis horarios. Mi embarazo hoy es de 7 meses y me dijeron que sería nena”, contó esta salteña.
Los interesados en poder ayudarla, comunicarse al 3875443860.