Una buena noticia recibe hoy el sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta y el Servicio Penitenciario ya que desde la Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad informaron que a partir de septiembre percibirán las diferencias retroactivas por los incrementos otorgados a la Administración Pública provincial correspondientes al mes de febrero, abril y junio.
Al respecto, indicaron que la escala salarial que se aplicará para la liquidación es la de junio del 2022. Asimismo, explicaron que desde la Unidad de Trámites Previsionales se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES para cumplir con todos los requerimientos solicitados en lo que respecta a los aspectos legales, técnicos, y presupuestarios.
“El Organismo Nacional se encuentra en el proceso de liquidación para que el pago se haga en septiembre del corriente año. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4211272 de 8 a 19 horas”, detallaron desde el Ministerio de Seguridad.