Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta avanzaron hoy en el trazado de un plan conjunto de trabajo para las intervenciones en la vía pública de la ciudad.
Encabezados por el presidente de la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento, Luis María García Salado, y el secretario de Gobierno comunal, Benjamín Cruz; equipos técnicos de Aguas del Norte y funcionarios de la Municipalidad analizaron los trabajos a realizar y diagramaron un esquema de actividades conjuntas para realizarlos.
“A los vecinos les interesa la solución de los problemas”, enfatizó el titular de Aguas del Norte y remarcó la importancia del avance de los trabajos para resolver “la problemática planteada respecto a las aperturas y la reposición de calzada”.
Explicó que a partir de este encuentro “habrá coordinación en la forma de trabajar y espero que esto nos lleve a buen término”, y destacó que esta reunión “es consecuencia de las charlas que mantuvimos con el secretario de Gobierno, cuando asumió en su función semanas atrás”.
Por su parte, el coordinador de Acción Territorial, Aroldo Tonini, consideró que fue “una reunión provechosa, tenemos que trabajar codo a codo y día a día para llevarle soluciones a los vecinos”.
“Se estableció un esquema de trabajo técnico concreto donde un equipo de Aguas del Norte y uno de la Municipalidad van a establecer un mecanismo de reparaciones”, indicó y agregó que “en el transcurso de la semana ambos equipos empiezan a trabajar conjuntamente en territorio de acuerdo a lo conversado en esta reunión”.