ATENCIÓN: Este 5 de agosto comienza un curso de Lectoescritura Braille gratuito

En el marco de la descentralización, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico brindará el próximo 5 de agosto, el curso de Lectoescritura Braille en la Delegación de San Luis.

Vecinos, familiares, estudiantes de carreras afines interesados en aprender sobre el sistema Braille (código especial de lectura y escritura en relieve) y mejorar la comunicación, pueden inscribirse de manera presencial en la oficina municipal de San Luis -ubicada en calle Cerro San Bernardo 90- o comunicarse al 4998580 o  4998286 o vía WhatsApp al 3876 37 9100.

Quienes deseen hacerlo de manera virtual deberán completar el formulario de: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/public/index.php.

Desde la Escuela de Artes y Oficios, anticiparon que el curso iniciará el viernes 5 en el horario de 14 a 19 y será cuatrimestral. Estará a cargo del Profesor Ricardo Peralta.

«Este taller tiene como objetivo esencial, sensibilizar con carácter general a todos los miembros de la comunidad para que impulsen y promuevan la utilización universal de este código y trabajar para que se haga cada vez más presente y sea difundido en todos los órdenes de la vida y de la sociedad”, expresó la subsecretaria de Formación y Capacitación del Ente de Desarrollo Económico, Mirta Bórquez.

De esta manera, el municipio continúa brindando herramientas fundamentales para la comunicación y formación, tanto en el ámbito social y educativo como también en el laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *