Está mañana, el gerente general de SAETA Claudio Juri dialogó con dirigentes sociales que, encabezados por el Partido Obrero y el Polo Obrero, llegaron a la empresa con el fin de manifestar distintas inquietudes respecto del servicio y del pedido de readecuación de tarifas planteado a la Autoridad Metropolitana del Transporte.
Las distintas agrupaciones que se manifestaron sobre calle Pellegrini, redactaron un petitorio y plantearon, en ese marco, los distintos puntos que los movilizaron hasta SAETA.
En este sentido Juri, permitiendo que todos los presentes participen abiertamente en ese diálogo, respondió cada inquietud refiriéndose especialmente a la solicitud sobre continuidad del Pase Libre en vacaciones, más frecuencias de colectivos, boleto social y el rechazo al aumento del valor del pasaje.
Juri detalló el funcionamiento del Sistema y respondió una a una las consultas. Finalmente recibió el petitorio el cual fue ingresado por Mesa de Entrada para su análisis en el área correspondiente.