Sin dudas, los valores es algo que se enseñan desde la casa. Desafortunadamente no sabemos si fue por los nervios del momento, pero en la tarde de este miércoles, una adolescente de 17 años chocó a un ciclista de alrededor de 60 años por la avda. Juan De Dios Usandivaras esquina Tomás Arias en Villa Lavalle, y a los minutos se dio a la fuga.
Pudimos conocer según testigos que el vehículo es una Surán blanca y el hombre iba por la ciclovía en sentido norte sur. “No paró para socorrer al señor atropellado, se dio a la fuga. Gente del lugar la siguió hasta que llegó la Policía y dieron con el domicilio de una menor de edad. El hombre de unos 60 años de edad fue trasladado al San Bernardo con politraumatismos. La madre volvió en moto donde fue el siniestro y ahí dijo que su hija es menor y que no tenía carnet de conducir”, relató este vecino a La Yapa Salta.
En sintonía, agregó que la mujer explicó que fue el papá el que le dio el auto a la menor. “La madre se quería retirar, pero por la presión que puso la gente, la retuvieron hasta que llegue criminalística para ir a su casa a ver el auto que ya lo tenían guardado en el garaje. Aparentemente vivían a 6 o 7 cuadras del accidente. La menor bajó del auto y se le dijo que llame al 911, pero ahí fue cuando volvió a su vehículo y se dio a la fuga”, agregó este testigo.