En la mañana de este viernes, el Gobernador Gustavo Sáenz reunió a organismos e instituciones de diversos sectores en donde se les presentó un documento con propuestas con el fin comprometerlos en trabajar juntos para lograr un verdadero Federalismo en la provincia y terminar con las asimetrías históricas de Salta.
“Soy incansable y algunos me han llegado a decir hasta intenso por buscar obras. Cuando fui Intendente logré conseguir obras importantísimas para la ciudad, que no se hacían. Hoy lo mismo estoy haciendo por la provincia, en medio de la pandemia, sin descanso, para lograr una de las épocas con mayor inversión en la provincia. Más de mil obras que están distribuidas en toda la provincia. Y es una de las pocas provincias que muestra el financiamiento, el avance, etc. Todo esto genera trabajo”, dijo el Gobernador.
En sintonía, les pidió a los referentes de diversos sectores que estaban presentes que lo acompañen y tengan confianza en que se pueden terminar las asimetrías. “Para eso tenemos que tener una agenda común, una agenda federal. Vamos a tener en este tiempo desfile de candidatos porteños diciendo a quiénes tienen que votar. Cambiemos la historia. Le digamos qué queremos nosotros. Esto no es un documento cerrado. Defendamos estos puntos que nos van a hacer crecer. Nada se construye desde el odio y el resentimiento. Hay una deuda histórica con Salta, no es una contra otros, es todos unidos. Salta es tierra de oportunidades. Que Dios bendiga a su pueblo”, concluyó Sáenz.