Hace minutos solamente se conoció la renuncia de la Secretaria de Gobierno, Frida Fonseca a la Municipalidad de Salta y no tardó en generar repercusión. En este caso, la primera en salir a bancar los trapos fue la Directora del CIC de Solidaridad, Rossana Del Frari la cual indicó a La Yapa Salta que “no le sorprende la ingratitud de Frida hacia la Intendenta. Nunca estuvo alineada con nuestro espacio”.
En sintonía, agregó que duramente que ella misma lo vivió en la zona sudeste “donde los propios pares y personas como yo que realizamos trabajo social hace años y caminamos el territorio éramos destratados ante una actitud autoritaria y su carácter intratable. En la política debemos ser orgánicos, los aires de diva hay que dejarlos de lado y trabajar para la gente. El verdadero funcionario, dirigente se lo encuentra en el territorio, escuchando, acompañando y dando soluciones”, sostuvo Del Frari a este medio.
Asimismo, reflexionó nuevamente y sentenció que “son tiempos en que los vecinos quieren a funcionarios trabajando, nuestro espacio no es para tibios. Gestión, trabajo y compromiso. El resto lo dejamos para programas de chimentos. La gente quiere soluciones y la clase política debe estar a la altura de las circunstancias. Gracias a Dios tenemos una Intendenta que gestiona fondos nacionales, internacionales para devolverles la dignidad a los vecinos y mejorarles la calidad de vida”, celebró.
Por último, anticipó que van a seguir trabajando con el mismo amor “porque creemos en el proyecto, porque estamos convencidos que la ciudad la necesita que Bettina siga con la transformación iniciada”, concluyó la Directora del CIC de Solidaridad.