Grande denunciará a los infernales que se besaron frente a la Catedral: “El Gobernador no hizo nada”

Pasó una semana de aquel día en que a través de una iniciativa de un medio salteño se buscó hacer una intervención frente a la Catedral con dos actores que se disfrazaron de Infernales y se besaron como manera de protesta y para seguir ganando derechos, como por ejemplo “la aceptación” o la “no escandalización” de un beso entre dos hombres.

Pero sin embargo, esto causó un efecto contrario ya que generó gran malestar en muchos salteños que lo consideraron fuera de lugar teniendo en cuenta que se trataba de una fecha importante para Salta como el aniversario de fallecimiento de nuestro héroe gaucho Martín Miguel de Güemes. Además, por la forma desafiante en la que se realizó.

Uno de los referentes de la política que se manifestó al respecto fue el ex Diputado nacional y periodista Martín Grande el cual lamentó que desde la provincia, en la figura del Gobernador Gustavo Sáenz, no se hayan manifestado al respecto, ni ninguno de sus funcionarios.

“Como muchos ya saben el 17 de junio dos jóvenes protagonizaron un apasionado beso frente a la catedral disfrazados de nada más y nada menos que de Infernales. Un evento que me generó mucha tristeza porque ciertos símbolos, en especial en fechas patrias deben ser respetados y lo que sucedió aquel día, más allá de la causa que embanderen, fue una falta de respeto. A raíz de esto y ante la inacción por parte del gobierno vigente, por iniciativa propia y porque lo considero necesario voy a presentar la denuncia correspondiente para que los organismos dictaminen frente a semejante oprobio”, dijo Grande en sus redes sociales.

Además, lo acompañó con un link de un video que realiza a modo de editoriales, en donde explicó que no es sólo por haberlo hecho frente a La Catedral en sí misma, sino porque allí están los restos de nuestros principales próceres.

Por último, recordó el evento que ocurrió en Tucumán con la parodia del aborto de la Virgen María en donde actuó la Justicia, el Inadi y otros organismos ya que consideraron que eso fue una discriminación hacia los cristianos. “Esto también tienen que ver con nuestros héroes más preciados. Yo iré personalmente a hacer la denuncia”, anticipó.

2 comentarios sobre «Grande denunciará a los infernales que se besaron frente a la Catedral: “El Gobernador no hizo nada”»

  1. Los DISFRAZADOS de gauchos sólo para arruinar nuestras más profundas raíces . Ofendiendo al Gral, a los varones y mujeres que dieron todo por su Patria porque no estaban contaminados de antivalores contranatura!! Cuánto les pagaron???!!

  2. Apoyo totalmente a Martin, esta gente quieren que se los respete, pero son los primeros en faltar el respeto a todos los que no son como ellos, «respeten si quieren que se los respete».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!