Mamá desesperada pide a la obra social “Galeno” que le provea una bomba de insulina a su hijo con diabetes

Nuevamente La Yapa Salta se pone a disposición de los salteños para dar a conocer algún reclamo. En este caso Gabriela, una mamá de Apolinario Saravia da a conocer el suplicio que está transitando con la obra Social Galeno Group la cual, a pesar de estar obligada por ley y con una orden judicial a entregar la bomba de insulina para un menor de 11 años, al día de hoy no cumple.

“Mi reclamo es hacia la obra social Galeno Group que en su momento no me daban los insumos, era insulina, agujas, tiras reactivas, entonces presenté un amparo en el mes de septiembre que lo gané. En ese amparo también se pedía la bomba de insulina. Me empezaron a dar los insumos, pero la bomba de infusión no me la dieron. Presenté otra carta de amparo este año, ya la gané el 31 de mayo y la obra social sigue sin contestarme. Tengo comunicación todos los días y ellos me dicen “no tengo novedades”. También le envié carta documento y no me la respondieron”, arrancó explicando Gabriela.

En sintonía, agregó que a la carta de amparo la hizo por medio del Juzgado Federal, pero a pesar de esto, la obra social está desobedeciendo la orden de entregarle la bomba, inclusive cuando también “existe hay una ley de por medio”, recalcó esta mamá.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!