¡Atención Arquitectos e Ingenieros! Abrieron una convocatoria para que se sumen a obras en Barrios Populares

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto a los ministerios del Interior y Desarrollo Social de la Nación anunciaron la convocatoria a todos los arquitectos e ingenieros con perfiles urbanos y social que puedan encargarse del diseño y ejecución de barrios populares de nuestra ciudad.

El principal objetivo de la convocatoria es fortalecer el trabajo de las Unidades Ejecutoras Provinciales de Pre-Inversión en los barrios populares de RENABAP. El Ministerio de Desarrollo Social en este caso, se encargará de la convocatoria y desde Nación llevarán adelante el proceso de selección de los perfiles y la correspondiente contratación.

Los perfiles que se busca de acuerdo al Programa Nacional ARGENTINA UNIDA POR LA INTEGRACION DE BARRIOS POPULARES son: Diseño y cálculo de Redes de agua y cloaca, Diseño y cálculo de Red vial y alumbrado público, Planos de Obra (detalles constructivos, planilla de carpinterías, planos de estructura, planos de instalaciones, etc), Cómputo y presupuesto por ítem y rubro de tareas, Plan de trabajo y curva de inversión y Plan de gestión para la adjudicación y ejecución de obras.

Todos aquellos interesados deben enviar su CV a mindesarrollosocial.obras@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!