Solis gestionó en Nación herramientas de Autoempleo y la construcción de 6 playones deportivos

No caben dudas que uno de los intendentes de Salta que se destaca por su gestión es Gustavo Solis de Rosario de la Frontera. Decimos esto porque este martes dio a conocer la reunión que mantuvo con Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación con quien consolidó el proyecto para crear un Banco de Herramientas para el beneficio de los vecinos en la generación del autoempleo.

Al respecto, Solis explicó en sus redes sociales que, a través de este Banco, los vecinos tendrán acceso a la adquisición de materiales y herramientas para actividades productivas, comercialización comunitaria, medioambientales y gastronómicas destinado a los sectores más vulnerables.

Además, anticipó que también se conversó sobre la construcción de 6 playones deportivos en diferentes puntos para fortalecer el deporte en el Municipio. «Desde el Estado debemos seguir generando oportunidades y condiciones para que los sectores más vulnerables tengan la posibilidad de acceder a herramientas e insertarse en el mercado laboral. Con estas gestiones y acciones, seguimos promoviendo un desarrollo integral para que Rosario de la Frontera crezca y los rosarinos tengan más oportunidades», indicó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!