CURSO GRATUITO: Están abiertas las inscripciones para docentes que quieran aprender a hacer radio

La Coordinación de Educación a Distancia invita a los docentes a participar del Curso: Redacción de guiones radiales y producción de podcast para entornos educativos de carácter gratuito y modalidad virtual, que otorga puntaje reconocido por Junta de Calificaciones, méritos y disciplina.

La capacitación se dictará desde el 21 de junio, hasta el 31 de agosto próximo. Tiene una carga horaria de 80 horas cátedra. Está destinada a docentes de todas las áreas de los niveles primario y secundario, respectivamente.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de junio hasta el 20 del mismo mes, a través de los siguientes formularios de inscripción:

Formulario Inscripción Redacción de guiones radiales y producción de podcast para entornos educativos Nivel Secundario: http://forms.gle/u5UWfmWnyVJCqcHQ6

Formulario Inscripción Redacción de guiones radiales y producción de podcast para entornos educativos Nivel Primario: http://forms.gle/mK6CZ6CcyqtwoL4q6

A través del curso los docentes podrán conocer diferentes herramientas y sustentos teóricos para la elaboración de una producción radial con fines educativos, asimismo, reconocer el potencial pedagógico de la radio como instrumento de mejora e innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, redactar un guion radial y producir un podcast educativo a través de la implementación de herramientas propias del lenguaje radiofónico, y elaborar una pieza radial que integre todas las herramientas, espacios y recursos propios de un programa de radio.

La capacitación se cursará a través del campus EduSalta, desde donde el docente, accederá a las videoclases teórico prácticas, que serán subidas de modo asincrónico para llevar a cabo diversas actividades. En la cursada se implementará el uso de foros participativos de carácter obligatorio e instancias para poder hacer consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!