¡Muy triste! A un músico salteño le robaron todos los instrumentos de trabajo: Pide ayuda para recuperarlos

A pesar de los esfuerzos del Ministerio de Seguridad por frenar los hechos de inseguridad, no se puede pensar en utopías y lamentablemente hay vecinos que continúan padeciendo los robos. En este caso hablamos del músico Eloy Etario el cual el 12 de mayo sufrió un robo en su propia vivienda y perdió todos sus instrumentos los cuales utilizaba para trabajar.

“Hace poco la vida me dio un golpe durísimo, un robo dónde perdí todos mis instrumentos, pero por suerte siempre están la familia, amigos, amigas y afectos que están ahí para dar una mano. Agradezco de todo corazón a las personas de La Ventolera, en especial a Andrea, Juliana, Carmen y Marianela que tomaron la iniciativa de un aporte colectivo el cual tiene como único fin la compra de una guitarra criolla que me permita seguir trabajando prontamente”, dijo Eloy.

En sintonía, detalló que los instrumentos que le robaron son una Guitarra Yamaha CG151S con pre amplificador Artec, una Guitarra de Lutheria del luthier Carlos Garnica con pre amplificador fishman, una Guitarra eléctrica Cort Yorktown jazz con caja y un ronroco de Lutheria.

Quienes puedan llegar a tener información sobre estos instrumentos, comunicarse con Eloy al 3874570984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!