Malestar con el Secretario del Gremio de Panaderos: “No hace cumplir el reglamento para las elecciones”

Este jueves se llevó a cabo una asamblea en la Panadería Social de la Municipalidad sobre calle Coronel Vid esquina Gral. Paz, con el fin de presentar los candidatos a delegados para las próximas elecciones que serían el próximo lunes 23.

Allí se generó un momento de tensión ya que el actual Delegado Aldo Gasis le indicó al Secretario General de apellido Borja que su oponente, una empleada de la Municipalidad de nombre Olga, no podría postularse ya que no sería una persona de planta, ni tiene antigüedad, ya que por lo menos tienen que tener un año, ni tampoco tendría el año de afiliación en el Sindicato de Panaderos. razón por la cual se estarían violando los reglamentos.

Gasis se comunicó con La Yapa Salta para dar a conocer esta situación ya que aseguró que Borja hizo oídos sordos a su reclamo. “Lo quieren hacer el lunes ya rápidamente. No me pidió fotocopia del documento para ver mis antecedentes. Yo pienso que cuando se arme un paro o algo, esa señora no va a tener la capacidad de salir en contra de la Intendencia porque vienen de allá. Yo llamé 5 veces para que se hagan las elecciones. Estoy hablando desde agosto del año pasado. Pasó diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y por cansancio vino ayer. Acá se tienen que hacer bien reglamentariamente las cosas. Yo en enero pedí la fotocopia de la nueva comisión directiva y no me la pasaron”, lamentó el Delegado.

Por último, indicó que quisieron amedrentarlo con el fin de que no se postule extorsionándolo con un “supuesto legajo en su contra”, pero anticipó que él no tiene nada que temer y nunca tuvo ningún problema. “Soy la piedra en el zapato para ellos, por eso no me quieren”, concluyó.

Foto: Fm Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!