Zapata a Sáenz: “Deje de twittear y póngase a trabajar. Como dice Olmedo pruebe trabajando”

Sin dudas el paro de colectivos causó un gran malestar, no sólo en la sociedad, sino también en el sector político, sobre todo en el Gobernador Gustavo Sáenz, el cual a través de su cuenta de Twitter pidió a los legisladores nacionales que se unan para poder luchar por las desigualdades que sufre el norte del país.

Al respecto, el Diputado nacional Carlos Zapata, en un programa de El 10 Tv aseguró que Sáenz le dedica mucho tiempo al Twitter. “Me llamaban periodistas para decirme que el Gobernador twitteo de que los legisladores nacionales teníamos que trabajar por la provincia. Parece que el Gobernador vive en la estratosfera. Al momento de tratar el presupuesto, con el Diputado Estrada y Calletti nosotros planteamos el tema de los subsidios. ¿Qué es lo que pasaba? Veíamos la asimetría y cómo desde el Gobierno se cambió la distribución favoreciendo mucho al Amba”, arrancó explicando el legislador.

En sintonía, agregó que en ese presupuesto ya se había tratado que se iban a bajar los subsidios y aseguró que de hecho ya se está dando. “La provincia recibió 1.200 millones de pesos en el año 2021 y el presupuesto de ahora tenía algo así de 2.500 y la última ejecución que vi estaban en el 10 % en los tres primeros meses. Viene muy atrasado, pero es porque la Nación así lo hace.  Nosotros estamos trabajando juntos por Salta de acuerdo a lo que pide la legislatura. El Gobernador que no se fije tanto en lo que debiéramos hacer a su criterio. La gente está esperando que él gestione. Deje de twittear y póngase a trabajar. Como dice Olmedo “pruebe trabajando”, arremetió duramente Zapata.

Por último, en cuanto al plano político y a las próximas elecciones, indicó que desde Juntos por el Cambio están trabajando para afianzar el espacio. “Trabajar, al contrario de lo que hace el Gobernador, nosotros vamos a trabajar y nos vamos a presentar en la contienda electoral con un plan claro, con objetivos totalmente definidos para que la población considere qué es lo que le proponemos como futuro y cómo vamos a alcanzar esos objetivos. Una vez que tengamos eso y la ampliación que logremos del espacio político, podremos conversar quién será la persona más capacitada e idónea para llevar esto adelante. Pero todo “Juntos por el Cambio” vamos a trabajar en conjunto para cambiar y enderezar el rumbo de la provincia que este gobernador no lo está haciendo”, concluyó el Diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!