¡GRAVE! Una empleada de PIEVE asegura que la despidieron estando embarazada

Nuevamente La Yapa Salta se pone a disposición de los salteños para dar a conocer alguna situación. En este caso, una salteña se comunicó para comentar que luego de trabajar durante 6 años en blanco para la empresa PIEVE, la despidieron sin causa, sólo porque quedó embarazada. Pero eso no es todo, ya que asegura que su pareja también es empleado y tiene denuncias por violencia de género, pero él sigue trabajando.

Esta salteña detalló que el 4 de abril fue despedida y en los últimos dos años su ex pareja fue denunciado 9 veces y la empresa PIEVE “es cómplice de esta situación ya que no hacen absolutamente nada. En otras empresas echan a las personas por tener una denuncia de violencia. Pieve siempre lo cubrió, es más me despiden a mi embarazada antes que a él que está en facturación y lo ascienden”, lamentó.

En sintonía, la denunciante también culpó a la empresa de engañar al Ministerio de Trabajo. “Nos hacen figurar 4 horas de trabajo y son 8 horas y a veces más de 8 horas. Sé cómo pagan para que no digan nada el Ministerio de Trabajo. Traen los reclamos y Pieve agarra de punta a los promotores que dicen que trabajan más de 4hs. Sé también que ellos obligan a los promotores, les dicen mientras que tenga el DNI del cliente y se parezca a la firma podemos pelear en Defensa al Consumidor. Hay gente que paga muchísimo y ni siquiera sabe que la estafan y mucha gente que le falsifican la firma”, comentó.

Por último, agregó que el año pasado a “dos promotores los bajaron de Tartagal por supuesto atentado con una menor de edad. La empresa solo los bajó y los promotores y coordinadores andan drogados y borrachos en Orán y Tartagal con camioneta de la empresa. Los mismos hoteles saben todo porque les llaman la atención”, concluyó la denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!