Rosario de la Frontera apuesta fuerte a la “Chaya Rosarina” el 27 y 28 de febrero con una increíble cartelera

De a poco van bajando los casos de COVID en Salta y los festivales en Salta siguen en pie. Este es el caso del municipio de Rosario de la Frontera el cual hoy dio a conocer los detalles del festival de la Chaya Rosario que se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal con importantes artistas de la provincia y el país.

Al escenario subirán más de 25 artistas confirmados, entre ellos Los Tekis, Lázaro Caballero, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Gladis la Bomba Tucumana, Ayre, Cristian Herrera y Los Matacos, Q´Locura, Ricky Maravilla, Chiretes, Sant2,  figuras locales, Djs y los flamantes ganadores de la Pre Chaya.

“Estamos muy contentos de organizar y brindar a todos los rosarinos esta fiesta nuevamente, que contará con artistas locales, provinciales y nacionales consagrados”, dijo el Intendente Gustavo Solis.

A través de un parte de prensa, detallaron que los niños menores de 12 años y personas con discapacidad (y acompañante) presentando el correspondiente certificado no pagan entrada. Además, hasta el 25 de febrero el precio promocional del combo por 2 días será de $2500, por día $1500, Sector VIP por día $3000; en puerta la general se venderá a $2000.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en http://www.stargroupshow.com y en el Cine Teatro de Rosario en calle Güemes N° 247.

2 comentarios sobre «Rosario de la Frontera apuesta fuerte a la “Chaya Rosarina” el 27 y 28 de febrero con una increíble cartelera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!