Bettina anunció que con fondos provinciales se pagará en los próximos días la primera cuota del Bono

Hace minutos, la Intendente de la ciudad de Salta Bettina Romero, anunció en sus redes sociales que a causa de que recibieron fondos provinciales, en los próximos días podrán depositar la primera cuota del bono que los delegados gremiales estaban solicitando.

Al respecto, agradeció al Gobernador Gustavo Sáenz por pensar en los empleados de los municipios de Salta. “Hoy hemos recibido fondos provinciales que nos permitirán depositar en los próximos días la primera cuota de un bono para los empleados municipales. Gracias al Gobernador Gustavo Sáenz por su apoyo a los municipios de Salta”, aseguró la mandataria.

La Yapa Salta dialogó en exclusiva con la Secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, la cual estuvo al frente de las negociaciones y anticipó que esta tarde firman el acta compromiso con Pedro Serrudo, Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales. «Se pagará un bono de 10 mil pesos la primera cuota y el segundo será el 23 de febrero con fondos municipales», detalló Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!