Avanzan las obras de pavimentación en calle Jujuy y se espera la finalización para fines de febrero

Este lunes la Intendenta de la ciudad, Bettina Romero, supervisó los trabajos de pavimentación y renovación de calzada que se realizan en avenida Jujuy, entre Alvarado y Urquiza. Al respecto, informaron que fue un trabajo en conjunto con Aguas del Norte ya que se hizo un recambio de caños de red de aguas.

 “Seguimos renovando las calles de nuestra ciudad con fondos municipales. Agradezco el apoyo de los vecinos y comerciantes que reconocen que el pago de sus impuestos vuelve en obras. Es nuestro compromiso administrar bien los recursos del municipio para que nuestras calles estén en mejores condiciones con obras de calidad”, celebró Romero.

Elsa de Victorio, vecina de la zona celebró esta iniciativa ya que es una avenida muy transitada y tenían inconvenientes por su deterioro. “Agradezco a la Municipalidad porque estas obras mejoran nuestra vida diaria”, recalcó.

Además, se hará una intervención de boca calles en la intersección de las calles Urquiza y Alvarado. Se estipula la finalización de los trabajos para fines de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Publica tu noticia AQUI!!