Allanaron la casa de la presidenta del Concejo de J.V.G: Su hijo estaría involucrado en el tráfico de influencias

La tarde del jueves estuvo movilizada en la localidad de Joaquín V. González a raíz de que Fiscalía a cargo de la Dra. María Celeste García Pisacic allanara el domicilio nada más y nada menos que de la Presidenta del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, Ana Silvia Sarmiento.

El colega Nicolás Luna explicó a La Yapa Salta que este allanamiento se dio en el marco de una investigación caratulada como “Tráfico de Influencias agravado” en donde el hijo de la edil es el único involucrado. Durante este allanamiento se le secuestraron elementos como el celular y elementos probatorios.

Al respecto, la Concejal emitió un comunicado en sus redes sociales. “Acostumbro a aclarar todo lo que se dice. Estoy fuera de J.V. González desde el domingo porque tengo a mi madre de crianza en un estado grave de Salud en una unidad de terapia intensiva.  Salen a pegarme por una situación que dicen está involucrado mí hijo que tiene 33 años y que trajo como consecuencia que lo sacara de mí casa porque demasiados problemas tengo yo como para que me agreguen uno más. Los que me conocen saben cómo soy”, arrancó explicando.

Por último, dijo “Hoy estoy golpeada por el dolor de la situación de mí vieja y obviamente estoy siendo injustamente atacada por algo que yo no tengo nada que ver. Es un tema judicial que tendrá que enfrentar y resolver mí hijo que es un hombre y por lo tanto responsable de sus actos. Les pido me dejen en paz en este duro momento en donde lo más importante es MI VIEJITA”, recalcó Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Publica tu noticia AQUI!!