Realizarán una Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas: Será este sábado

Esta actividad es organizada por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad y será la primera Feria de Emprendedores del año en el Paseo de los Poetas, Esteco y Alvarado, la cual dará inicio a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 20. “El objetivo es generar espacios para la comercialización de productos originales, de calidad y con identidad local, facilitando el encuentro directo entre productores y consumidores y apoyando el desarrollo local”, explicaron los organizadores.

En esta jornada también se suman actividades culturales y recreativas para que salteños y turistas puedan disfrutar la tarde. Asimismo, explicaron que desde el 2021 cuando se comenzó a hacer esta actividad, se han visto beneficiados más de 300 emprendedores de la ciudad y del interior.

En sintonía, aclararon que esta actividad forma parte del Plan Federal de Ferias, “el cual permite un trabajo conjunto entre gobierno local y nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta. El cierre de la feria de este sábado será a las horas 20, y contará con un homenaje musical a León Gieco a cargo de Nelson Coronel”, detallaron.

Por último, invitaron a los emprendedores del área metropolitana a registrarse en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar con la finalidad de promover su comercio online. También, los interesados en sumarse a la plataforma y participar de las ferias pueden solicitar información a través del WhatsApp 387 2222975.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!