“La hora de los barrios”: En Sanidad II se realizan obras que los vecinos esperaban hace 14 años

Sin dudas, la promesa de campaña “La hora de los barrios” de Bettina Romero ha sido más notable a partir de su segundo año de gestión ya que de a poco van llegando las obras a las zonas de Salta más necesitadas. Hablamos del barrio Sanidad II en donde se ejecutan trabajos de cordón cuneta, abovedado de calles, enripiado e imbornales.

Desde la Municipalidad explicaron que esto permitirá encauzar el agua hacia el río y evitar inundaciones. Asimismo, celebraron que son obras esperadas por los vecinos desde hace 14 años y las mismas beneficiarán a 400 familias.

Estas obras ya tienen un avance del 90 por ciento y se invirtieron cerca de 50 millones producto de gestiones que la misma Intendente realizó ante Nación. “Los fondos nacionales que conseguimos nos permiten responder con obras concretas a las demandas históricas de nuestros vecinos. Estamos avanzando en la integración de los barrios populares que tiene enormes necesidades”, recalcó Romero.

Por último, anticiparon que estas obras estarían finalizadas en el mes de abril, dependiendo de los factores climáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!