¡DESESPERADOS! Hace 15 días los vecinos de La Misión conviven con agua servida en las calles

Los problemas en el norte provincial parecieran no importar a las autoridades provinciales. Decimos esto porque La Yapa Salta hace unos días ya anticipaba esta situación que estaban atravesando los vecinos de la comunidad La Misión de Rivadavia Banda Sur.

Hoy 14 de enero ya pasaron 15 días de este grave problema y aun así, ninguna autoridad, ni absolutamente nadie se acercó para intentar ayudarlos y resolver este conflicto que inclusive ya afectó a niños que tuvieron algunos problemas de salud estomacales y hasta en la piel.

“Fuimos a la Municipalidad y no nos dieron respuestas. Las cloacas siguen, el agua casi nos inunda, es un olor increíble. No tenemos dónde ir para que vean como se derrama el agua. Es muchísima el agua que sale, hace como 15 días que estamos acá peleando con eso. No tenemos resultados. Nos tratan como animales acá en La Misión y nosotros no somos animales, somos gente humilde, tenemos chicos, algunos se están enfermando”, dijo uno de los integrantes de la comunidad a través de un video que llegó a nuestra redacción.

Por último, insistieron en que necesitamos que hagan algo para que no salga más el agua. “Los chicos por ahí juegan, no saben de qué es el agua. No podemos comer y estar tranquilos en la casa. Necesitamos que venga alguien a ver lo que estamos pasando acá en Misión, Rivadavia Banda Sur”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!