Asumieron nuevas autoridades en la Jefatura de la Policía: También entregaron 23 motos nuevas

Este viernes, el Gobernador Gustavo Sáenz junto con el Ministro de Seguridad de la provincia, Abel Cornejo encabezaron el acto de asunción del nuevo jefe de la Policía, el comisario general Miguel Ceballos y del nuevo subjefe, comisario mayor Pablo Vilte. Asimismo, entregaron 23 motos nuevas que serán distribuidas en distintas jurisdicciones de Salta con el objetivo de reforzar los patrullajes preventivos en los barrios y mejorar la seguridad urbana en toda la provincia.

“Hoy asumieron dos personas de la familia policial con prestigio y con un legajo impecable así que vinimos a acompañarlos y además a entregar equipamiento para que puedan brindar un mejor servicio de seguridad. Seguiremos trabajando juntos por el mismo objetivo, el de velar por la seguridad de todos los salteños”, recalcó Sáenz.

Por su parte, Cornejo manifestó que quienes asumen son dos oficiales distinguidos de la familia policial, “estarán al frente de esta Policía que está destinada y puede lograr ser la mejor fuerza del país, para eso trabajamos y ponemos nuestro esfuerzo. Nos interesa tener en miras una Salta inclusiva y abarcadora donde la Policía de la Provincia cumpla un rol indispensable desde lo institucional, el de nada menos que ser la sostenedora de la paz y armonía social”.

Asimismo, el flamante nuevo Jefe de la Policía de Salta, comisario general Miguel Ceballos aseguró estar “honrado y feliz” por este nombramiento y agradeció a las autoridades provinciales por pensar en él para tan importante responsabilidad y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!