OLA DE CALOR: En plena entrevista periodista se desplomó en el piso

Debido a la ola de calor que afecta a todo el país, en la provincia de Buenos Aires un periodista en plena calle mientras realizaba una cobertura en vivo no pudo soportar las fuertes temperaturas y cayó desplomado al suelo.

Se trata de Carlos Ferrara, un cronista del noticiero Telenueve que estaba ubicado en el barrio de Colegiales desde las puertas del Teatro Colón. Allí cubría la cantidad de testeos que se hacían diariamente.

Sin embargo lo central de esa salida desde el móvil no terminó siendo el tema Covid sino un lamentable suceso que se produjo cuando Claudio Pérez despedía al cronista Carlos Ferrara, y se escucha una frase del periodista pidiendo disculpas y luego un ruido, pero sin que la cámara mostrara de que se trataba.

Frente a este sonido extraño, desde el estudio el conductor atinó a preguntar «¿Qué pasó?», y allí el camarógrafo giró sobre su eje, probablemente sin saber tampoco de que se trataba el acontecimiento, y mostró la imagen preocupante del cuerpo del cronista acostado en el piso boca abajo con el micrófono a su lado deduciéndose que podría haberse tratado de un desmayo producto del golpe de calor lo que afectó al trabajador de prensa.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!