¡DESESPERADOS! Vecinos de zona norte cortaron la Avda. Bolivia pidiendo agua: No tienen hace 6 días

No todos pasaron las fiestas de la misma manera. Hablamos nada más y nada menos que del servicio del agua. Esto se vio reflejado en distintas zonas de la ciudad donde los vecinos hicieron saber sus reclamos hacia la empresa Aguas del Norte y también decidieron, ante la falta de respuesta, salir a manifestarse en las calles.

El fin de semana vecinos de Avda. Perón y acceso al Grand Bourg cortaron la calle como reclamo. Hoy esta misma situación se vivió en la Avda. Bolivia y Francisco de Aguirre donde un grupo numeroso de vecinos del barrio Miguel Ortiz y alrededores decidieron manifestarse por la falta del suministro desde hace 6 días.

“Pasamos una fiesta de fin de año sin agua y encima ola de calor. Quiero saber si el gobierno está sabiendo esto. No tenemos agua ¿o tenemos que ir a reprimir para que nos den el agua, hacer corte? ¡Ya basta! Cómo me gustaría que el director García Salado viva sin agua una semana. Que lindo sería para que sepa cómo lo están pasando vecinos de Salta Capital”, dijo el referente Martín Alberto Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!