¡Tuvo que dar marcha atrás! Arroyo bajó el proyecto de retirar las ciclovías del centro de la ciudad

En la mañana de este miércoles, el grupo de Ciclistas Unidos de Salta se dirigieron hacia el Concejo Deliberante de forma pacífica para pedir que no se retiren las ciclovías del centro de la ciudad, pero se dieron con la noticia de que la autora del proyecto Romina Arroyo este mismo martes por la noche lo retiró y no será tratado.

Pico Ortiz´, referente del grupo de ciclistas dialogó con De Frente y allí manifestó que intuye que Arroyo decidió levantarlo “por la presión y porque las redes se llenaron de críticas. Se dio cuenta que lo que estaba presentando no tenía asidero. Lo que necesitan todas las ciclovías del centro de la ciudad es educación vial, no le dieron el uso que corresponde. Lo que necesitamos en las dos ciclovías es señalética y control. Logramos lo que queríamos, que las ciclovías no se levanten”, celebró.

Por su parte, Arroyo indicó que van a trabajar para que las ciclovías sean seguras para todos. Luego de la reunión que mantuvo con este grupo, coincidieron en que van a trabajar juntos para solicitar al ejecutivo que se mejoren las ciclovías y que las realicen como corresponde.

“Estoy muy contenta de que hayan venido, hay que trabajar con humildad y diálogo. Fue muy grato charlar con los ciclistas y coincidimos en muchos puntos. Vamos a realizar un listado para enviarle y solicitarle a la Intendenta mejorar el estado de las ciclovías”, explicó Arroyo y anticipó que en la próxima sesión se presentará el proyecto que trabajarán en conjunto con este grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!