Romero: “Lo de Gramajo es una imagen que repudiamos. Quienes estamos en la función pública, debemos dar el ejemplo”

La Intendente Bettina Romero también se hizo eco de esta gran polémica que llegó a los medios nacionales de la Concejal Soledad Gramajo manejando ebria. Al respecto, indicó que “es un hecho lamentable y una imagen que deja mucho que desear, es grave, lo que muestra que está en una situación ilegal. Es una imagen que repudiamos, una situación lamentable”.

En sintonía, agregó que quienes ocupan un lugar en la función pública deben dar el ejemplo. “Todos sabemos lo que nos preocupa la inseguridad vial en Salta, la cantidad de accidentes, realmente no deja de sorprender y de preocuparnos, es algo que repudiamos enormemente. Nos parece un hecho lamentable”, insistió Bettina.

Al respecto, anticipó que pidió al Tribunal de Disciplina del partido “Unidos por Salta” que analice la situación y tome las medidas necesarias. “Desde ya que uno espera ver cuáles son sus dichos, su explicación de esto. Acá claramente lo que queda en juego tienen que ver con la posición ética- moral de cada uno. Lo que se ve y su actitud, no representa lo que el Concejo Deliberante viene a hacer”, sentenció la Intendenta de la ciudad de Salta.

“Creo que todos como sociedad esperamos una actitud acorde de la Concejal electa, pero es altamente repudiable lo que vemos. No es lo que queremos que nuestros concejales electos representen o lo que el Concejo Deliberante viene a representar. Yo lo que hice fue transferirle al Tribunal de Disciplina que analice la situación y que puedan generar una posición ante lo sucedido”, explicó la mandataria.

Por último, manifestó que de todas maneras esto va más allá de sanciones.  “Tampoco le digamos a la gente que con una formalidad se acaba. El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta tiene un rol enorme de acompañar, legislar, a favor de la ciudad. Cada una de las personas que ocupa un lugar en la función pública como funcionarios debemos respeto a nuestra sociedad y ser un ejemplo en nuestro comportamiento, en nuestra forma de hablar, en la vida personal y pública porque ocupamos un lugar donde realmente tenemos que ser coherentes con lo que decimos y hacemos”, concluyó Bettina Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!