¿Podrá asumir? Piden la renuncia de Gramajo luego de la viralización del video donde maneja alcoholizada

Sin dudas la suerte no la acompañó a la reciente electa Concejal Soledad Gramajo ya que casualmente el día en que les entregaron los certificados para asumir el 3 de diciembre oficialmente en el Concejo Deliberante se hizo viral un video en donde se la ve junto a un grupo de amigos, al parecer todos alcoholizados, manejando a ella montada en las piernas de un hombre.

Esta noticia no sólo salió en medios locales, sino incluso nacionales, agravando más aún la situación de la exjueza del Tribunal Administrativo de Faltas 5ta Nominación.

A raíz de esto, José Gauffin, quien fue el Concejal más votado de las elecciones pasadas, y quien probablemente sea quien ocupe la Presidencia del recinto, ya se pronunció al respecto y manifestó que Gramajo debe renunciar a su banca ya que estos hechos deslegitimarán el trabajo de todo el Concejo Deliberante.

“Las acciones de la vida privada se agrandan en función de las responsabilidades públicas que nos asigna la sociedad”, recalcó y cabe recordar que ya el mismo Gauffin a principio de año había solicitado juicio político y la renuncia de Gramajo a su cargo como jueza de Faltas, luego de haberse postulado como candidata a concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!