Gramajo aseguró que le hicieron una cama política para que no asuma: “El video es viejísimo, no pienso renunciar”

Por estas horas varios medios locales y nacionales estuvieron al pendiente de lo que ocurrió con la electa Concejal Soledad Gramajo luego del escándalo del video de ella manejando, en aparente estado alcoholizado, en la falda de un hombre. A raíz de esto, brindó nota en América y allí manifestó que hay gente malintencionada que no quiere que ella asuma, pero anticipó que ella no lo hará.

“Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, aclaró y aprovechó para pedirle disculpas a su familia y a la sociedad en general.

“Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas. No saben el daño que están causando en este momento”, recalcó y aseguró que al momento del video no ocupaba cargos públicos, es referencia a su puesto como Juega del Tribunal Administrativo de Faltas de Tránsito de la Municipalidad.

Cabe mencionar que transcendió en la mañana de este miércoles que sería la misma Intendenta Bettina Romero quien le pediría que dé un paso al costado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!