¡Histórico! Por primera vez se realizó una marcha del orgullo en Colonia Santa Rosa

El pasado sábado 20 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Memoria Trans y la Comisión provincial del Área de la Diversidad de la Corriente Clasista Combativa de Colonia Santa Rosa decidió organizar una marcha con el fin de recordar a las personas trans fallecidas, pero fundamentalmente realizar la primera marcha del orgullo en esta localidad.

Pudimos conocer que asistió a la marcha el responsable provincial de la Diversidad Clasista Salta, Norberto “Beto” Alderete con el fin de invitar a las localidades presentes a la marcha que se realizará el 29 de noviembre en Salta Capital. Además, durante la jornada, tomó la palabra y pidió la unificación de toda la organización de la comunidad  LGTBIQ+ para seguir conquistando derechos.

Quien también tomó la palabra fue el Profesor Juan Carlos Alfaro, quien es el responsable local de la Diversidad Clasista de Colonia Santa Rosa. Al respecto, aseguró que “tenemos como objetivo principal promover los derechos básicos como tierra techo y trabajo para nuestra comunidad, luchar contra la homofobia, transforma, bifobia dentro de la organización. Y el respeto e igualdad para todos los compañeros de nuestra C.C.C”, recalcó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!