Familias del barrio Autódromo se reunieron con Bettina Romero para que incluyan sus inquietudes en el presupuesto 2022

La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con vecinos en el centro vecinal de barrio Autodromo. En la oportunidad, la jefa comunal escuchó las inquietudes de los presentes, quienes le manifestaron cuáles son las necesidades más urgentes en la zona.

Durante el encuentro se habló sobre el mantenimiento en la avenida principal del barrio, mejoras en iluminación, limpieza del canal Tinkunaku, provisión de agua, pavimentación y cordón cuneta..

En ese sentido, Bettina Romero, aseguró que “las próximas obras y el presupuesto 2022, surgen de estas mesas participativas, de este vínculo con los vecinos donde se van fijando prioridades”.

Obras en barrio Autódromo 

En este barrio el municipio lleva adelante la obra de cordón cuneta en 600 mts lineales, bajo la modalidad de contribución por mejoras.

De esta manera, los vecinos colaboran con la obra y la Municipalidad se encarga de los materiales y la asistencia técnica para su ejecución.

Ya se finalizaron los trabajos sobre la calle Ángel de Rosas y luego se procederá a realizar las tareas sobre Andrés Mendieta y Pastore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!