Fiscales informaron que Sagasta compró combustible minutos previos a su muerte

Sin dudas el caso de Ramiro Sagasta mantiene en vilo a toda la sociedad salteña por la inusual muerte de este hombre de 44 años que fue encontrado el martes pasado en horas del mediodía en inmediaciones de la ruta provincial 44 con su cuerpo quemado y su bicicleta intacta al costado.

Este viernes nuevamente la Fiscal a cargo de la causa, Verónica Simensen de Bielke indicó que han logrado obtener imágenes en las cuales se ha observado al señor Sagasta adquiriendo combustible en una estación de servicio en momentos previos a que fuera alertada esta situación “lo cual nos lleva a establecer varias hipótesis dentro de la investigación”, anticipó la profesional.

Asimismo, en diálogo con los medios explicó que Sagasta era una persona introspectiva que no manifestaba lo que sentía. “Hay dos hipótesis que son las que nosotros manejamos que puede haber sido auto provocado o por terceras personas. La compra de combustible en esta estación de servicio de zona norte no era frecuente en la víctima”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!