Zapata: “La política tiene que dejar de ser una forma de salvación de vida o por las ansias de poder”

Hace unos días, Carlos Zapata, candidato a Diputado Nacional de “Juntos por el Cambio+” fue entrevistado por “De Frente” y allí aseguró que en los últimos días se vieron varias campañas sucias en su contra debido a que la elección está polarizada entre el Frente de Todos y su espacio.

“Estos últimos días, normalmente están plagados de operaciones políticas. La política tiene que cambiar para una senda realmente virtuosa. ¿Qué quiere decir esto? La política tiene que dejar de ser una forma de buscar la colocación o la salvación de una persona para su vida o por sus ansias de poder, para transformarse en verdadero servicio a la comunidad. Las campañas sucias lo único que hacen es desinformar a la sociedad para que vote mal. Ya viene votando bastante mal por eso estamos como estamos”, lamentó Zapata.

Por último, indicó que su campaña con Inés Liendo sigue siendo clara, “mostrando cuál es la situación actual y qué caminos proponemos para que esto cambie. Empezando por salvaguardar las instituciones y siguiendo por proponer medidas claras en materia económica para tratar de despegar de este espiral descendente donde nos metió el Kirchnerismo”, concluyó el candidato de Juntos por el Cambio+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!