Vecinos de Vaqueros molestos con una maderera que “ocupa toda la calle para descargar” y “entran en contramano”

En estos días, unos vecinos de Vaqueros se comunicaron con La Yapa Salta con el fin de visibilizar la problemática están teniendo hace cuatro años con una maderera que estarían utilizando toda la calle para descargar, además de hacerlo en contramano, no tienen cuidado con los autos que pasan o los niños que juegan en la cuadra.

“Es una maderera que está a una cuadra, sobre la ruta. Al frente de nuestra casa está el depósito, pero ellos usan toda la calle para cargar y descargar la madera, entran en contramano, varias veces se llevaron puestos los cables de luz, tiraron pilares. Uno llama a la Policía, viene, habla con ellos, y no hace más nada. Ahora empezó la lluvia y hay muchas criaturas chiquitas y ellos no respetan”, dijo una de las vecinas que se comunicó con este medio.

En sintonía, comentó que por ejemplo pasa un vehículo y los empleados bajan la madera “como si nada, a ellos no les importa quién pase, ellos igual hacen y desasen y si uno les pide que por favor tengan más cuidados, son unos atrevidos, ellos dicen que son dueños de la calle y pueden hacer con la calle lo que quieran. Todos los vecinos estamos en desacuerdo de lo que está pasando con esta gente”, insistió la mujer.

Por último, aclaró que su pedido es que descarguen la madera dentro del terreno, que no bajen en contramano y que no vengan tan cargados los camiones. “Ellos están sobre la ruta y ahí también tienen el deposito, ahí tendrían que descargar, no tienen por qué ocupar toda la cuadra para hacerlo y molestar a todos los vecinos y que por sobre todo no dejen apiladas las maderas en la vereda con más de 5 metros de altura. Hay niños muy pequeños que pasan y juegan ahí”, concluyó la vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!