Suriani aseguró que el 30 por ciento de las mujeres que denuncian violencia de género “mienten” y Del Plá enfureció

El pasado martes se llevó a cabo una nueva sesión en la Cámara de Diputados y quien dio que hablar fue el Diputado Andrés Suriani luego de cuestionar a mujeres que realizan denuncias falsas sobre violencia de género puesto que aseguró que no hay castigo para ellas.

“El 30 por ciento de las denuncias que existen a partir de estas leyes también son falsas y obviamente no hay ningún tipo de castigo para aquellas que lo hacen”, recalcó Suriani y pidió gabinete psiquiátrico y psicológico para estos casos ya que no hay nadie quien los analice en detenimiento.

Pero esto no quedó allí ya que quien le salió al cruce fue el Diputado del PO Claudio Del Pla, quien arremetió diciendo “este provocador merece que un grupo de mujeres le haga entender a patadas que no debe ofenderlas, pero mejor no porque se ensuciarían sus zapatos con mierda”, dijo sin tapujos.

Un comentario sobre «Suriani aseguró que el 30 por ciento de las mujeres que denuncian violencia de género “mienten” y Del Plá enfureció»

  1. Es evidente que a del plá le quedan grandes desde las mayúsculas en su nombre hasta cualquier cargo público….por vulgar y atrevido…sin respetar su investidura…en cuanto a Suriani….es verdad lo que dice….por qué si exigen igualdad ante la ley…..se fomenta la discriminación hacia el otro sexo….no es más de lo mismo de lo que se quejan???…por favor basta de incoherencias…..feministas hipócritas solo buscan la destrucción de la vida y la familia …que es lo único bueno que nos queda….y a todo el pueblo les digo…cuando van a dejar de ser bueyes al mataderooo ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!