Biella durísimo con Liendo: “No es de Salta, no la conoce, la han puesto a dedo. Imaginate si nos va a defender”

Nos acercamos a la cuenta regresiva de lo que van a ser las elecciones generales del 14 de noviembre y el clima se pone caliente. En este caso quien le puso color fue Felipe Biella, candidato a Diputado Nacional de SI+PRS, luego de que en un cuestionario realizado en El 10 tv le pusieran una foto de su oponente Inés Liendo y él no se privó en decir lo que piensa.

“No es de Salta, la han puesto a dedo de Buenos Aires. No conoce Salta. Imaginate si va a defender a los salteños”, dijo sin pelos en la lengua.

Para rematar, cuando se le preguntó por qué la gente debe apoyarlos a ellos, aseguró que tanto Salta Independiente como PRS, son partidos salteños, independientes, “que no tenemos compromiso con nadie sólo con los salteños. Ese es el motivo, nosotros vamos a trabajar por Salta y los salteños”, recalcó.

Asimismo, en redes sociales es uno de los más activo mostrando sus actividades. En su paso por Tartagal hace dos días, manifestó que es necesario que tengan una tarifa de la electricidad de un 50 por ciento menor ya que, por ejemplo, el aire acondicionado es una necesidad, no un privilegio, debido a las altas temperaturas. También pidió mayores recursos para solucionar el problema del agua y por último, anticipó que luchará por la construcción de una Universidad en el norte con sedes en San Martín y Orán.

“Venimos a comprometernos, a trabajar muy duro para tratar de hacer lo que no han hecho todos estos legisladores que pasaron, fueron y vinieron y no cumplieron nunca. Queremos la Universidad del Norte, aquí en San Martín, queremos también una tarifa diferenciada, por lo menos el 50 por ciento, una tarifa que contemple que Salta entrega energía a todo el país y que acá es una necesidad el aire acondicionado, no es un privilegio. Queremos también ir a reclamar para que Nación entregue los fondos que le corresponden para solucionar este gravísimo problema para solucionar el tema del agua de una vez por todas”, aseguró Biella.

Por último, esta mañana hizo una propuesta interesante en donde planteó garantizar que se cumpla la doble jornada escolar, “como en las escuelas técnicas, para que los estudiantes salteños salgan preparados para el mundo del trabajo o la universidad”.

Un comentario sobre «Biella durísimo con Liendo: “No es de Salta, no la conoce, la han puesto a dedo. Imaginate si nos va a defender”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI!